lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuestra historia

Nuestro restaurante se funda el 23 de junio de 1993 como un pequeño negocio familiar; su nombre proveniente del portugués se origina debido a los viajes de negocios que por esa época realizaba la dueña a Brasil, se abre trabajando la comida brasileña y comienza en conjunto con su madre y otros familiares. Con el paso del tiempo incorporan la comida típica cubana, muy demandada en nuestro país por todo tipo de clientes.
En 1997 se introducen las pastas y las pizzas debido a un crecimiento significativo del turismo italiano en la isla y se construye un horno de piedra (existen solo dos en La Habana) para trabajar las pizzas haciendo de esta actividad todo un espectáculo. En años siguientes se van incorporando nuevas recetas y se van haciendo constantes cambios para una mejor ambientación.
Luego de un trabajo intenso, 10 años después, se cambia todo el formato del lugar y se comienza a trabajar la cocina de diseño, recreando preparaciones tradicionales ahora estilizadas y algunas más atrevidas, destacando con mucha fuerza nuestras especialidades: las pastas y las pizzas llegando a tener sin duda las mejores del país. También se pone a disposición de los clientes una parrillada cubana con una amplia variedad de productos y salsas parrilleras, destacándose la frescura, la combinación de texturas y aromas de los platos.
En la actualidad contamos con un equipo de trabajo profesional, formado en escuelas de altos estudios de Hotelería y Turismo de La Habana. Somos visitados por personas de todas partes del mundo, atraídas por nuestras enigmáticas pizzas y pastas, deseosos de probar nuestros más preciados secretos; también nos visitan altos funcionarios de embajadas, presidentes de corporaciones mixtas, personalidades del mundo del arte, famosos deportistas, etc. que disfrutan de nuestra seriedad y profesionalidad. Hemos hecho hincapié en rescatar la coctelería cubana, hoy brindamos una de las más completas, y trabajamos toda la línea del famoso ron habana club. Le brindamos un ambiente acogedor y diferente, con un servicio personalizado, sin margen para errores. Pretendemos dejar una huella en usted que le recuerde siempre el camino hacia nosotros e invitarlo sin más, a que descubra sencillamente una pequeña maravilla en el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario